lunes, 12 de marzo de 2012

dulce veneno

coleccion: acertijos liricos casi resueltos


De la nada
inocente
se prensentó
ante mis ojos
como inofensiva
como eterna
como un montón
de sensaciones
que eran una sola
me atrapó
sin darme cuenta
suspiraba su nombre
cada vez
que exhalaba
petalos de ilusión
caí en su trampa
terminé en sus redes.



Mi vida era 
un instante
de su evocación
en mi mente
mi conciencia 
vendida al peor postor
dulce veneno
amargo tormento
de no saber
expresar
lo guardado
represion inútil
acostumbrando
al tiempo
con el corazón 
funcionando
solo por compromiso.



Rescate implícito
salvó mi vida
de un oscuro callejón
sin salida
amar, salvavidas
de la existencia
sosten del día
confort de la noche
me protegió de mí mismo
pintó una sonrisa
con su pincel
dió forma a un ser 
que desbordado
dijo
Dios, a ti me entrego
esto es demasiado para mi
realmente enamorado
hágase tu voluntad.



Silencio atroz
derrota en casa
retirada
con la frente en alto
sabiendo 
la vida da revancha
todo vuelve
si hice todo bien sere feliz
si hice todo mal sere mediocre
una escuela de musas
la poesía como medio
el destino tiene su piloto
narciso no bebas y conduzcas
quiero volver a casa sano y salvo
de la mano
de la perfecta
la vuelta quiero dar.

3 comentarios:

  1. FORRRO GRACIAS POR AYUDARME CON MI BLOGGGGGGGG-.- AAAAAAAAAAAH Y DECILE A TU AMIGO QE NO TENGO CELULAR QE ES DE MI HERMANA ESE. POORRQE HOY ME ENVIO UN SMS, Y NO LE PIENSO CONTESTAR- CHAUUUU FORRO

    ResponderEliminar
  2. Salvattore, te hago una critica constructiva: Si vas a escribir poesía, que al parecer esta buena, hacelo pero escribila bien! Que se entienda, pone comas, puntos, etc.. Porque cuesta un huevo entender si no puntúas bien.

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo: la verdad que releyendolo, te doy la razón. Desde el punto de vista de la puntuación parece ambiguo. Pero cometeré un sincericidio, como esta poesía la escribí hace un año, me da mucha flojera corregirlo. No obstante, lo tendré en cuenta para el futuro. Es difícil controlar redacción cuando la inspiración es fuerte, pero eso no me autoriza a llevarme por delante la gramática.
    Muchas gracias por tu crítica, siempre que sean con respeto, serán bienvenidas.

    Salvattore Paz

    ResponderEliminar

Vivimos en sociedad, tu comentario me interesa....