martes, 6 de marzo de 2012

Sabados Triangulares

colección: acertijos liricos casi resueltos...




De repente, caemos en la infinita soledad del aburrimiento generalizado, en la frustración de no ser una generación adolescente que estemos condenados a la inmortalidad... grease esta a años luz de nosotros, el farol que tantas veces albergó un tango es solo un punto luminoso en este firmamento negro, queremos cortarlo con un cuchillo, que salga sangre, que brote felicidad, esa felicidad postergada en cuotas y con intereses.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De repente, nos vemos solos ante el mundo, que nos discrimina solo por no entendernos, no nos abren sus puertas a la razon y al entendimiento, viven en un country en el que salen solo a trabajar y hacer mandados... sobra cebo, falta amor, sobran palabras, faltan oraciones, sobran frases, faltan consejos, sobra viento, faltan molinos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De repente, nos amenaza de muerte el tiempo, pasa, pasa, pasa, pasa, y la impotencia queda, somos huerfanos de acciones... la toolbox se empolva en el estante, somos tan inteligentes, que somos tontos, por manejar tantas variables inutiles, en la naturaleza simplificadora de vivir....       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivimos en sociedad, tu comentario me interesa....